Las condiciones climáticas en Tucumán se tornarán inestables con el paso de las horas y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a una jornada calurosa podrían seguirle algunas precipitaciones aisladas durante la noche. La máxima anunciada para hoy es de 32 °C.
La mañana comenzó por demás agradable, con una leve brisa del sector norte. El cielo estuvo completamente cubierto, mientras que la humedad fue del 80 % y la visibilidad de ocho kilómetros. La temperatura mínima fue registrada en 19 °C.
La nubosidad será casi total hasta cerca del mediodía, cuando comenzará un leve descenso durante la siesta. Para ese tramo del día se pronostican temperaturas que rondarían los 28 °C y 32 °. No se descarta que la sensación térmica llegue hasta los 35 °C.
Con la caída de la tarde la temperatura descenderá a 28 °C y continuará ese camino hasta la medianoche, para la que se esperan 24 °C. El SMN no descartan lluvias aisladas en la zona norte de la provincia.
Para mañana el pronóstico anticipa una jornada mayormente soleada, con una mínima de 21 °C y una máxima de 36 °C. El SMN augura algunas lluvias aisladas por la tarde. Mientras tanto, el domingo volvería a estar nublado, con una mínima de 20 °C y una máxima de 30 °C. Se espera una tarde lluviosa que modificaría las condiciones climáticas en el inicio de la próxima semana.